Marketing con causa. Precedentes, origen y desarrollo en España. Elaboración de un modelo procedimental de desarrollo de programas de marketing con causa entre las organizaciones no lucrativas y la comunidad empresarial (2010) Sorribas Morales, Carolina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-181 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Marfil-Carmona, Rafael
La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito
La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito Núm. 36 Pág. 90-107 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Buil Carrasco, Isabel Melero Polo, Iguácel Montaner Gutiérrez, Teresa
La colaboración entre el tercer sector y la empresa
La colaboración entre el tercer sector y la empresa Núm. 101 Pág. 125-144 ARTICULO
2012 Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Norman, Stephanie
Nuevas tendencias en la comunicación de los programas de marketing con causa en España
Nuevas tendencias en la comunicación de los programas de marketing con causa en España Núm. 28 Pág. 51-62 ARTICULO
2011 Trípodos
Sorribas Morales, Carolina
Packaging y marketing con causa
Packaging y marketing con causa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Sorribas Morales, Carolina Sabaté López, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024