Competencias profesionales de los docentes de enseñanza media de Chile. Un análisis desde las percepciones de los implicados (2009) Jofre Araya, Galvarino

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las herramientas tecnológicas como apoyo a la mediación inclusiva
Uso de las herramientas tecnológicas como apoyo a la mediación inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 82-115 ARTICULO
2023 Etic@net
Bernaschina, Diego
Análisis de las políticas formativas duales en centros de trabajo asociados a las administraciones públicas
Análisis de las políticas formativas duales en centros de trabajo asociados a las administraciones públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 149-170
2023 Revista Científica UISRAEL
Rial Costa, Manuel Rial Costa, Sandra Sánchez Oropeza, Gregorio
Cultura deportiva como dispositivo axiológico en la formación secundaria. Caso de estudio: Politécnico Padre Fantino
Cultura deportiva como dispositivo axiológico en la formación secundaria. Caso de estudio: Politécnico Padre Fantino Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-159 ARTICULO
2022 Educare
Peña de Jesús, Bernardo Antonio
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria Núm. 39 Pág. 95-105
2022 Tendencias pedagógicas
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Moliner García, María Odet Sánchez Núñez, Tamara
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46
2019 Perfiles educativos
Quiroz Meza, Alonso Benjamín Mayor Ruiz, Cristina
Revisión nacional e internacional de las competencias profesionales de los docentes de Educación Física
Revisión nacional e internacional de las competencias profesionales de los docentes de Educación Física Núm. 34 Pág. 383-388 ARTICULO
2018 Retos
Rodríguez Gómez, Inmaculada Valle Díaz, María Sagrario del Vega Marcos, Ricardo de la
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando Vol. 5 Núm. 1 Pág. 257-274
2016 SOCIAL REVIEW
Sotelo, Luis Fernando
Metodología para determinar las competencias evaluativas de los docentes
Metodología para determinar las competencias evaluativas de los docentes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 56-79 ARTICULO
2015 Educ@ción en Contexto
Gudiño, Ana
La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales.
La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 339-365 ARTICULO
2013 Profesorado
Aguaded Ramírez, Eva María Rubia Ruíz, Pablo de la González, Esther
Identificación de la competencia digital del profesor universitario
Identificación de la competencia digital del profesor universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 273 ARTICULO
2012 REDU
Carrera Farran, Francesc Xavier Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Formación de profesores basada en competencias
Formación de profesores basada en competencias Vol. 63 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2011 Bordón
Gairín Sallán, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024