Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 59-80
ARTICULO
|
2020
|
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
|
López Vélez, Ana Luisa
Aristizabal Llorente, Pilar
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
|
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental
Núm. 1
Pág. 485-494
|
2019
|
Bio-grafía
|
Rojas Agudelo, Valentina
Molano Niño, Alba Carolina
|
Un paseo por la 5a. planta. Análisis de las vivencias y el grado de satisfacción de los padres de bebés hospitalizados en la UCIN del hospital universitario Arnau de Villanueva de Lleida.
Un paseo por la 5a. planta. Análisis de las vivencias y el grado de satisfacción de los padres de bebés hospitalizados en la UCIN del hospital universitario Arnau de Villanueva de Lleida.
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 17-32
ARTICULO
|
2012
|
Revista de Educación Inclusiva
|
Cano Moroba, Silvia
Marsellés Vidal, María Angeles
Jové Monclús, Glòria
|
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 213-233
ARTICULO
|
2011
|
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
|
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 159-200
|
2011
|
Revista peruana de Investigación Educativa
|
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024