Formación basada en las tecnologías de la información y comunicación (2005) Fandos Garrido, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Mejora de la Enseñanza Obligatoria con la Aplicación de la Inteligencia Artificial. Principios éticos, Derechos humanos y Legislación necesaria
La Mejora de la Enseñanza Obligatoria con la Aplicación de la Inteligencia Artificial. Principios éticos, Derechos humanos y Legislación necesaria Núm. 28 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Carrión, Francisco Javier
Tecnología y Participación Activa
Tecnología y Participación Activa Vol. 7 Núm. 6 Pág. 31
2023 Ciencia Latina
Guzmán Pinto, Bolcha Cecilia Cabrera Pinto, Sinforiano Osvaldo Ramírez Villca, Jesús Esteban
Análisis de la inclusión de contenidos TIC contextualizados en Escuelas Taller dirigidas a la formación laboral de adultos
Análisis de la inclusión de contenidos TIC contextualizados en Escuelas Taller dirigidas a la formación laboral de adultos Núm. 78 Pág. 246-263 ARTICULO
2021 Edutec
Rial Costa, Manuel Sánchez Oropeza, Gregorio
Influencia de las nuevas tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años
Influencia de las nuevas tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años Núm. 7 Pág. 193-210 ARTICULO
2021 IJNE
Abellán Roselló, Laura Mendez Ballesteros, Elena
Detección de características autistas mediante una aplicación web a niños con presunción diagnóstica de autismo
Detección de características autistas mediante una aplicación web a niños con presunción diagnóstica de autismo Vol. 6 Núm. 9 Pág. 737-752
2021 Polo del Conocimiento
Lazo Moreira, María Verónica Domínguez Pazmiño, Karol Sofía
Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación superior fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar
Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación superior fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2020 Revista Virtu@lmente
Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Angela María Jiménez Narváez, María Mercedes Arias Gil, Vanessa Lopera Pérez, Marisol Segura, Herlaynne
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2018 Panorama
Sierra Llorente, José Gregorio Palmezano Córdoba, Yeneris Areola Romero Mora, Boris
Uso de Herramientas Multimedia Interactivas en educación preescolar
Uso de Herramientas Multimedia Interactivas en educación preescolar Núm. 35 Pág. 4 ARTICULO
2017 Revista DIM
Bolaño García, Matilde
La Enseñanza Virtual del Derecho.
La Enseñanza Virtual del Derecho. Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Antúnez Sánchez, Armando Guillermo Soler Pellicer, Yolanda
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos Núm. 40 Pág. 151-170 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Ramírez Conde, Deysy Carolina González Soto, Ángel Pío
Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas Núm. 351 Pág. 237-257 ARTICULO
2010 Revista de educación
Cabero Almenara, Julio Morales Lozano, Juan Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel Fernández Batanero, José María Romero Tena, Rosalía Román Graván, Pedro Llorente Cejudo, María del Carmen Ballesteros Regaña, Cristóbal
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC
El diseño de Entornos Personales de Aprendizaje y la formación de profesores en TIC Núm. 18 Pág. 3 ARTICULO
2010 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning Vol. 53 Núm. 7 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria Núm. 28 Pág. 2 OTRO
2009 Edutec
Cabero Almenara, Julio López Meneses, Eloy
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía Núm. 41 Pág. 61-90 ARTICULO
2008 Educar
Aguaded Gómez, José Ignacio Tirado Morueta, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024