Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases (2018) ARTICULO Sierra Llorente, José Gregorio Palmezano Córdoba, Yeneris Areola Romero Mora, Boris Panorama Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences Vol. 5 Núm. 13 Pág. 3
2024 Revista Minerva
Zambrano Tomala, Cesar Camilo Vega Intriago, Jisson Oswaldo Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9729-9751
2024 Ciencia Latina
Medina Calva, Marco Antonio
Formación docente en TIC para el desarrollo profesional. Caso
Formación docente en TIC para el desarrollo profesional. Caso Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8
2024 CITAS
Cortés R., Albenis Montoya Arboleda, Eddy Johana Palacio, Juan Fernando
Aprendizaje-servicio bajo una modalidad virtual en las prácticas profesionales
Aprendizaje-servicio bajo una modalidad virtual en las prácticas profesionales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 50-69
2023 Educación y sociedad
Meléndez Grijalva, Perla Carrera Hernández, Celia
Los entornos virtuales
Los entornos virtuales Núm. 21 Pág. 506-520
2023 Educación y sociedad
Porvént Rovirosa, Luisbel Calderón Menéndez, Anabel Pérez Suárez, Roxana
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Las TIC’s y el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de escolaridad inconclusa
Las TIC’s y el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de escolaridad inconclusa Vol. 7 Núm. 6 Pág. 756-768 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Flores Tipán, Verónica San Andrés Laz, Esthela María
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2022 Entramado
Vera Sagredo, Angelica Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar
Infraestructura tecnológica en tres instituciones educativas públicas en Colombia
Infraestructura tecnológica en tres instituciones educativas públicas en Colombia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Herrera Perez, Jhan Carlos Esneider Romero Palomino, Erixon Darío Ochoa Londoño, Efraín
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje en estudiantes de séptimo de básica
Narrativa digital (podcast) como estrategia de aprendizaje en estudiantes de séptimo de básica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 351-364
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Delgado Espinoza, Viviana Rocío Cano Delgado, Janeth Teresa
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482
2022 EPISTEME KOINONIA
Vergara Ruiz, Ediltrudes Nasael Loor Navia, Eddy Alejandro
La Covid-19 y la transformación de la educación en la Bolivia
La Covid-19 y la transformación de la educación en la Bolivia Vol. 3 Núm. 7 Pág. 196-209
2022 Aula Virtual
Llanos Torrico, Patricia Medina Revilla, Antonio Medina Domínguez, María
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes en confinamiento
M-learning la educación a través de pantallas a los jóvenes en confinamiento Vol. 4 Núm. 8 Pág. 308-337
2021 EPISTEME KOINONIA
Amendaño Guarquila, Rebeca Elizabeth Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
COVID-19
COVID-19 Vol. 5 Núm. 8 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cedeño Barcia, Lizandro Agustín Flores Tena, Francisco José Cedeño Barcia, María Monserrate
La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile
La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 77-95
2021 Páginas de educación
Rivera Olguin, Patricio Sánchez Espinoza, Eugenio Cortés Díaz, Beatriz
Innovaciones educativas
Innovaciones educativas Vol. 14 Núm. 26 Pág. 33-50 ARTICULO
2020 Panorama
Moreira, Clarisa Abuzaid, Jael Naim Elisondo, Romina Cecilia Melgar, María Fernanda
Incidencia de las neurofunciones en el desarrollo integral de los niños
Incidencia de las neurofunciones en el desarrollo integral de los niños Vol. 5 Núm. 12 Pág. 218-239
2020 Polo del Conocimiento
Hidalgo Manzano, Diana Priscillia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024