Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto (2014) Pons Tomàs, Joan
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato Vol. 9 Núm. 0 Pág. 3 | 2024 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Reyes Charris, Dayana de los
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
|
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-135 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Trigueros Gaisman, María
Ruiz Estrada, Honorina
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
Análisis de actividades didácticas para el estudio del límite de una función por medio de la teoría apoe Vol. 5 Núm. 0 Pág. 3 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Guerrero Maldonado, Jose Javier
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
|
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Moreno Moreno, Mar
Callejo de la Vega, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024