Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto (2014) Pons Tomàs, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato
Una concepción algebrizada del límite de una función como obstáculo para su concepción en un profesor de bachillerato Vol. 9 Núm. 0 Pág. 3
2024 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Reyes Charris, Dayana de los Hernández Rebollar, Lidia Aurora
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-135
2023 Enseñanza de las ciencias
Hernández Rebollar, Lidia Aurora Trigueros Gaisman, María Ruiz Estrada, Honorina Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Análisis de actividades didácticas para el estudio del límite de una función por medio de la teoría apoe
Análisis de actividades didácticas para el estudio del límite de una función por medio de la teoría apoe Vol. 5 Núm. 0 Pág. 3
2020 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Guerrero Maldonado, Jose Javier Hernández Rebollar, Lidia Aurora
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Callejo de la Vega, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024