El guiño del poder, la sonrisa del cambio (2013) Cortés González, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
2021 Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés
Una experiencia disruptiva en educación secundaria:
Una experiencia disruptiva en educación secundaria: Núm. 5 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E. Rivas Flores, José Ignacio
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual.
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Núm. 5 Pág. 60-84 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas Cortés González, Pablo
El método etnográfico como construcción de conocimiento
El método etnográfico como construcción de conocimiento Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 Márgenes
Cotán Fernández, Almudena
La voz de Tsura
La voz de Tsura Vol. 54 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO
2018 Educar
Márquez García, María Jesús Prados Megías, María Esther Padua Arcos, Daniela
Ahora me siento más fuerte
Ahora me siento más fuerte Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Francisco Amat, Andrea Moliner Miravet, Lidón
La formación del profesorado y la importancia de las competencias interculturales y emocionales desde la perspectiva ética
La formación del profesorado y la importancia de las competencias interculturales y emocionales desde la perspectiva ética Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2017 Modulema
Vila Merino, Eduardo Salvador Cortés González, Pedro Martín Solbes, Víctor M.
Me aconsejaron o casi me obligaron a ser ‘normal’.
Me aconsejaron o casi me obligaron a ser ‘normal’. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 OBETS
Francisco Amat, Andrea Moliner Miravet, Lidón
Comunidad gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
Comunidad gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido Vol. 30 Núm. 85 Pág. 91-101 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Márquez García, María Jesús Padua Arcos, Daniela
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 228-242 ARTICULO
2015 Profesorado
Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024