Ideaciones de estudiantes universitarios alemanes sobre su proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera ante una enseñanza mediante tareas (2006) Ramos Méndez, Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje Vol. 17 Núm. 35 Pág. 84-102 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sanz Ferrer, María
Investigación en el aula
Investigación en el aula Vol. 9 Núm. 16 Pág. 21-36
2015 Diá-logos
Relher, Jhonatan
Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza
Nuevas tareas para el profesor de español como lengua extranjera: la reflexión sobre su concepción de la enseñanza Núm. 19 Pág. 165-178 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Pizarro Carmona, Mercedes
Autonomía del alumno en la clase de L2.
Autonomía del alumno en la clase de L2. Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO
2012 MarcoELE
Díaz Martínez, Jovita
De dientes afuera ¿hablamos de competencias o enseñamos competencias?
De dientes afuera ¿hablamos de competencias o enseñamos competencias? Núm. 36 Pág. 107-116 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Ramos, Carmen Llobera Cànaves, Miquel
Una aproximación a las creencias de los profesores de ELE acerca de la gramática
Una aproximación a las creencias de los profesores de ELE acerca de la gramática Núm. 36 Pág. 129-136 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Pizarro Carmona, Mercedes
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Minera Reyna, Luz Emilia
"Me gustó, porque era una enseñanza viva..."
"Me gustó, porque era una enseñanza viva..." Núm. 14 Pág. 123-140 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Ramos, Carmen Llobera Cànaves, Miquel
Las creencias de los alumnos de la secundaria gabonesa acerca de su proceso de aprendizaje del español como LE
Las creencias de los alumnos de la secundaria gabonesa acerca de su proceso de aprendizaje del español como LE Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2009 MarcoELE
Messakimove, Stephanie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024