Las creencias de los alumnos de la secundaria gabonesa acerca de su proceso de aprendizaje del español como LE (2009) ARTICULO Messakimove, Stephanie MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 9 Pág. 10
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | MarcoELE |
Diambang, Ousmane
Diop, Papa Mamour
|
Ampliación de horizontes Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | MarcoELE |
Bekale, Hans Denis
Caro Muñoz, Minerva Maria
Djandué, Bi Drombé
Recuenco Peñalver, María
Serrano Avilés, Javier
|
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 266-291 | 2018 | Lenguaje |
Loaiza Villalba, Neira
|
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Morales, Helda H.
|
Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 291-314 | 2014 | Lenguaje |
Loaiza Villalba, Neira
Martínez, Angelmiro Galindo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024