Las creencias de los alumnos de la secundaria gabonesa acerca de su proceso de aprendizaje del español como LE (2009) ARTICULO Messakimove, Stephanie MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 9 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2023 MarcoELE
Diambang, Ousmane Diop, Papa Mamour
Ampliación de horizontes
Ampliación de horizontes Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO
2020 MarcoELE
Bekale, Hans Denis Caro Muñoz, Minerva Maria Djandué, Bi Drombé Recuenco Peñalver, María Serrano Avilés, Javier
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 266-291
2018 Lenguaje
Loaiza Villalba, Neira
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Morales, Helda H.
Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior
Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 291-314
2014 Lenguaje
Loaiza Villalba, Neira Martínez, Angelmiro Galindo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024