La introducción y utilización del concepto de diferencial en la enseñanza de la física análisis de la situación actual y propuesta para su mejora (2002) López-Gay, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Verón, Manuel Alejandro Giacomone, María Belén Pino Fan, Luis
Significado y uso de la diferencial
Significado y uso de la diferencial Núm. 81 Pág. 41-44 ARTICULO
2018 Uno
López-Gay, Rafael Martínez Torregrosa, Joaquín Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María Gil Martínez, Emilio
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 441-475 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles
¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?
¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 321-334 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
López-Gay, Rafael Martínez Torregrosa, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024