Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia (2009) García Gómez, Blanca

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí – Ecuador Vol. 19 Núm. 2 Pág. 85-106
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palma Avellan, Ana Manuela Mero Chávez, Ulises Federico Salazar Olives, Gladys Pinargote Montenegro, Karen Gisela
Lealtad de marca
Lealtad de marca Vol. 15 Núm. 24 Pág. 141-163
2013 Universidad & Empresa
Ramírez Angulo, Julián Duque Oliva, Edison Jair Rodríguez Romero, Carlos Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024