Lealtad de marca (2013) Ramírez Angulo, Julián Duque Oliva, Edison Jair Rodríguez Romero, Carlos Alberto Universidad & Empresa Vol. 15 Núm. 24 Pág. 141-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
Gestión de la relación con el cliente (CRM) para el posicionamiento hotelero en la parroquia de Canoa, Ecuador
Gestión de la relación con el cliente (CRM) para el posicionamiento hotelero en la parroquia de Canoa, Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2
2022 Loginn
Lemoine Quintero, Frank Ángel Pérez Mera, Kevin Joel
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de marketing o una combinación?
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de marketing o una combinación? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-28
2021 Revista Científica Anfibios
Martínez Moreno, Omaira C. Hernández Ibarra, Yannet Sandoval Zavala, Juan C.
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-63
2021 Revista Científica Anfibios
Figueroa Casillas, Sara J. Rosario Ruiz, María D.
Prospectiva de Marketing, Neuromarketing y Programación Neuro Lingüística
Prospectiva de Marketing, Neuromarketing y Programación Neuro Lingüística Vol. 9 Núm. 19 Pág. 99-105
2016 Revista Ciencia UNEMI
Alvarez Calderon, Jorge García Rondón, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024