Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación Primaria (2020) Marcos Merino, José María
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza interdisciplinar para la introducción de la evolución molecular mediante analogías Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1204 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
|
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO | 2023 | Ápice |
Muñoz Expósito, José Luis
Esteban Gallego, María Rocío
Dávila Acedo, María Antonia
Marcos Merino, José María
|
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO | 2021 | Ápice |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 101-111 | 2020 | Educación química |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024