Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación Primaria (2020) Marcos Merino, José María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza interdisciplinar para la introducción de la evolución molecular mediante analogías
Enseñanza interdisciplinar para la introducción de la evolución molecular mediante analogías Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1204 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2023 Ápice
Muñoz Expósito, José Luis Esteban Gallego, María Rocío Dávila Acedo, María Antonia Marcos Merino, José María
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología
Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO
2021 Ápice
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 101-111
2020 Educación química
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024