Historias de vida de maestros y maestras. La interminable construcción de las identidades: vida personal, trabajo y desarrollo profesional (2011) Leite Méndez, Analía E.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 82
2023 Cadernos de Pesquisa
Sánchez Sánchez, María Prados Megías, María Esther
“Mujer, mayor, migrante”: La escucha a la otredad a través de las historias de vida
“Mujer, mayor, migrante”: La escucha a la otredad a través de las historias de vida Núm. 12 Pág. 156-174 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Asensi Soto, Àngels Nivaria Gil Garcia, Rosa Ruzafa Cerezuela, Ainoa Ortiz González, Mónica Sabaliauskaite, Samanta Rodríguez, Domenico
Transitando la vida de Electra
Transitando la vida de Electra
2023 Universidad de Málaga
Delgado Corredera, Maria Jose
Competencia digital docente en Educación Primaria
Competencia digital docente en Educación Primaria Núm. 26 Pág. 1202
2023 Hachetetepé
Bonelo Morales, Katya Llorent-Bedmar, Vicente
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 26
2023 Cadernos de Pesquisa
Sánchez Sánchez, María Prados Megías, María Esther
De niñas a maestras. La educación emocional en la escuela rural femenina en el desarrollismo español (1957-1975)
De niñas a maestras. La educación emocional en la escuela rural femenina en el desarrollismo español (1957-1975) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 253-266 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Garrido García, Alicia
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente Vol. 39 Núm. 100 Pág. 292-305
2022 Revista de filosofía
Herrera Álvarez, Ángela María Huaire Inacio, Edson Marquina Luján, Román Jesús
Desarrollo de la investigación de alto nivel en académicos e investigadores del SNI del área VIII-Ingenierías y desarrollo tecnológico en Chiapas
Desarrollo de la investigación de alto nivel en académicos e investigadores del SNI del área VIII-Ingenierías y desarrollo tecnológico en Chiapas
2022 Universidad de Málaga
Alonso Gómez, Nallely
Identidad docente y profesionalización de los profesores de telesecundaria en el estado de Chiapas, México
Identidad docente y profesionalización de los profesores de telesecundaria en el estado de Chiapas, México Vol. 10 Núm. 55 Pág. 8-25
2021 Educación y ciencia
Gordillo Toledo, José Antonio
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
2021 Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés
Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional
Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-20 ARTICULO
2020 EDMETIC
Manzano León, Ana Sánchez Sánchez, María Trigueros Ramos, Rubén Álvarez Hernández, Joaquín Aguilar Parra, José Manuel
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual.
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Núm. 5 Pág. 60-84 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas Cortés González, Pablo
El profesor migrante y su saber pedagógico. Autobiografías de maestros en condición de tercera edad
El profesor migrante y su saber pedagógico. Autobiografías de maestros en condición de tercera edad Núm. 14 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Revista Temas
Cruz Guzmán, Jeidy Argüello Parra, Andrés
Caño Gramalote
Caño Gramalote Vol. 24 Núm. 1 Pág. 86-93
2020 Orinoquía
Castro Garzón, Hernando Montealegre-Torres, Francy L.
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
Relato significativo experiencial de inclusión educativa del niño autista en el nivel de Educación Inicial
Relato significativo experiencial de inclusión educativa del niño autista en el nivel de Educación Inicial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6-25
2020 Educare
Barráez Catarí, Desiree Carolina
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E.
Identidad del educador infantil Bonaventuriano fase II
Identidad del educador infantil Bonaventuriano fase II Vol. 7 Núm. 8 Pág. 161-167 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Aragón Holguín, Ana María
Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado
Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 185-204
2018 Estudios pedagógicos
González Calvo, Gustavo Martínez Álvarez, Lucio
El retrato de Franco, el de José Antonio y el crucifijo
El retrato de Franco, el de José Antonio y el crucifijo Núm. 9 Pág. 331-363 ARTICULO
2018 El Futuro del Pasado
Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Torrego Egido, Luis
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 59-68
2017 Formación Universitaria
Yáñez-Galleguillos, Luz M Soria, Karla
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2017 REDU
Llonch Molina, Nayra
Transformaciones desde el lenguaje en el reconocimiento del maestro
Transformaciones desde el lenguaje en el reconocimiento del maestro Vol. 18 Núm. 2 Pág. 243-267 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Ángulo Mueses, Stifany Esther Arias Palacio, Diana Paola Fajardo Ayala, Jazmín Zorayda Salazar Torres, Wilson Andrés Timarán Delgado, Carlos A.
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio Vol. 52 Núm. 2 Pág. 337-357 ARTICULO
2016 Educar
Pinazo-Hernandis, Sacramento Agulló Díaz, Carmen Cantó Doménech, José Moreno, Shaila Torró Ferrero, Iolanda Torró Martínez, Joan Josep
Lucharé y lucharé y hasta que lo consiga no pararé
Lucharé y lucharé y hasta que lo consiga no pararé Núm. 47 Pág. 133-141 ARTICULO
2015 Diálogo andino
Garrido Jiménez, Inmaculada
La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física
La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física Núm. 116 Pág. 33-43 ARTICULO
2014 Apunts
Capella Peris, Carlos Gil Gómez, Jesús Martí Puig, Manuel
El aula en contextos diversos
El aula en contextos diversos Núm. 82 Pág. 59-72 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Morcillo Loro, Virginia García Prieto, Francisco Javier
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
Formación con sentido. Narrativas de vida en la construcción de profesionalidad de educadores de música.
Formación con sentido. Narrativas de vida en la construcción de profesionalidad de educadores de música. Núm. 24 Pág. 241-250 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Filipe Cunha, Pedro
La escuela primaria del primer franquismo desde las voces del alumnado segoviano
La escuela primaria del primer franquismo desde las voces del alumnado segoviano Núm. 24 Pág. 285-306 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Sonlleva Velasco, Miriam Torrego Egido, Luis
El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación
El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación Vol. 71 Núm. 256 Pág. 509-523 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Caro Samada, María del Carmen
Aprender la profesión desde el pupitre
Aprender la profesión desde el pupitre Núm. 436 Pág. 34-37 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E.
La identidad profesional de las docentes de educación infantil
La identidad profesional de las docentes de educación infantil Vol. 62 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
García Ciudad, María Vallejo Ruiz, Mónica Nieto Cano, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024