Estereotipos de género en publicidad televisiva (2003) García Leiva, Patricia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Género y relación con la práctica de la actividad física y el deporte
Género y relación con la práctica de la actividad física y el deporte Núm. 132 Pág. 123-141 ARTICULO
2018 Apunts
Granda Vera, Juan Alemany Arrebola, Inmaculada Aguilar Garcia, Nahum
Women and media. Institutional cultures, inequality and dynamics of power
Women and media. Institutional cultures, inequality and dynamics of power Núm. 11 Pág. 297-312 ARTICULO
2016 Cuestiones de género
Quiroga, Sergio Ricardo
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina Núm. 21 Pág. 369-384 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M.
La publicidad sexista en España
La publicidad sexista en España Núm. 7 Pág. 247-267 ARTICULO
2012 Cuestiones de género
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina Núm. 17 Pág. 139-155 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024