La participación de la audiencia en la radio española (2002) Herrera Damas, Susana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Martínez Otón, Laura Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Tavárez Pérez, Andy Damián
La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?
La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué? Núm. 25 Pág. 51-68 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blasco García, Carlos
Ventajas e inconvenientes de la participación de la audiencia en los programas de radio
Ventajas e inconvenientes de la participación de la audiencia en los programas de radio Núm. 3 Pág. 123-142 ARTICULO
2005 Doxa Comunicación
Herrera Damas, Susana
La participación del público en los medios
La participación del público en los medios Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-94
2003 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Herrera Damas, Susana
Tipología de la participación de los oyentes en los programas de radio
Tipología de la participación de los oyentes en los programas de radio Núm. 30 Pág. 145-166 ARTICULO
2003 Anàlisi
Herrera Damas, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024