Aspectos distintivos del brand equity en marcas percibidas como locales y como globales (2004) Garolera, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 200-218 ARTICULO
2021 Methaodos. revista de ciencias sociales
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Brand asset valuator de young & rubicam como modelo de evaluación de marca
Brand asset valuator de young & rubicam como modelo de evaluación de marca Vol. 2 Núm. 22 Pág. 1-1
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Salas Luzuriaga, Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024