Los diarios online de información general el caso de los grandes periódicos en español (2005) Albornoz, Luis A.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metrics at Work
Metrics at Work Núm. 27 Pág. 1205-1214 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Retegui, Lorena
Métricas y cuantificación del rendimiento individual de los periodistas
Métricas y cuantificación del rendimiento individual de los periodistas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-67
2020 Austral Comunicación
Retegui, Lorena
La noticia narco en la Argentina. El imaginario social promovido por el diario Clarín en 2016
La noticia narco en la Argentina. El imaginario social promovido por el diario Clarín en 2016 Núm. 8 Pág. 4
2020 Improntas de la historia y la comunicacion
Collinao, Fernanda Victoria
Evolución del periodismo
Evolución del periodismo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-27
2017 Revista ComHumanitas
Robledo-Dioses, Kelly
El movimiento estudiantil 2011 en la prensa chilena.
El movimiento estudiantil 2011 en la prensa chilena. Núm. 21 Pág. 217-232 ARTICULO
2016 CIC
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro López Dietz, Sandra Mayorga Rojel, Alberto Javier Nitrihual Valdebenito, Carlos
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-125
2015 Austral Comunicación
Bizberge, Ana
Trabajo creativo, TIC y mecanismos de control en los procesos laborales en las industrias culturales. Un estudio de caso en Argentina
Trabajo creativo, TIC y mecanismos de control en los procesos laborales en las industrias culturales. Un estudio de caso en Argentina Vol. 11 Núm. 22 Pág. 20-42 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Retegui, Lorena
Media are looking for new business model
Media are looking for new business model Vol. 19 Núm. 3 Pág. 729-741 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García-Alonso Montoya, Pedro
Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet
Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet Núm. 19 Pág. 419-431 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Goyanes Martínez, Manuel
El periodisme digital de proximitat
El periodisme digital de proximitat Núm. 49 Pág. 29-42 ARTICULO
2013 Anàlisi
Caldevilla Domínguez, David Visa Barbosa, Mariona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024