La influencia de las actitudes de los profesores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos con necesidades educativas especiales en República Dominicana (2018) Leon Lopez, Jesus Maria De

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 255-268
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-70
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
El bullying en el marco de la escuela inclusiva
El bullying en el marco de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-51
2021 Páginas de educación
Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Solís García, Patricia
La importancia de la formación integral en los procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad cognitiva
La importancia de la formación integral en los procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad cognitiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 46-57 ARTICULO
2019 ReHuSo
García Alcívar, María Eugenia
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Uriarte Arciniega, Juan de Dios Pegalajar, Maitane Leon Lopez, Jesus Maria De Galindo Domínguez, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024