Personalidad de la marca socialmente responsable. (2017) Mayorga Gordillo, Javier Andrés

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de Responsabilidad Social Empresarial en medios de comunicación de Manabí (Ecuador)
Gestión de Responsabilidad Social Empresarial en medios de comunicación de Manabí (Ecuador) Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1216-1228
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Tamayo Cevallos, Christian David Ruiz Malvares, Mayra Consuelo Loor Zambrano, Halder Yandry Loor Colamarco, Ignacio
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento de universidades en Lima-Perú Vol. 28 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
La Cruz Arango, Oscar David Andersson Zelada Flórez, Edwin Aguirre Landa, John Peter Garro Aburto, Luzmila
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Personajes publicitarios como estrategia de gestión de marca en la promoción de productos de cacao en emprendimientos rurales de la costa ecuatoriana
Personajes publicitarios como estrategia de gestión de marca en la promoción de productos de cacao en emprendimientos rurales de la costa ecuatoriana Vol. 13 Núm. 1 Pág. 50-71 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Jaramillo Escobar, Bladimir Heriberto Baquerizo Cruz, Heidy Xiomara Hart Moreno, Jhuliana Katiuska
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable Núm. 75 Pág. 97-120 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Mayorga Gordillo, Javier Andrés Añaños, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024