La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimiento (2017) López Salas, Sergio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Creación y gestión del valor de marca personal
Creación y gestión del valor de marca personal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
López Salas, Sergio Urraco Solanilla, Mariano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024