La influencia de la comprensión lectora con respecto a la lectura en voz alta de las familias en el alumnado del primer ciclo de educación primaria (2017) Sánchez Arco, Diana V.

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Educación Básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 45
2022 Latam
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO)
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80
2019 Revista Educación Las Américas
Garay Álvarez, Leydy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024