Reconocimiento de estados básicos y complejos a partir de indicios faciales y contextuales. Evaluación y optimización de procesos intelectuales implicados en la sensibilidad interpersonal (2010) Cano Autet, Meritxell

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil Núm. 21 Pág. 441-459 ARTICULO
2023 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Burgueño López, Jorge Yuste Muñoz, María
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO
2020 ESE
Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya
Motriemoción
Motriemoción Vol. 12 Núm. 4 Pág. 433-461 ARTICULO
2020 Trances
García Marín, Pablo Casabella, M.
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1321-1342 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Celdrán Baños, Javier Ferrándiz García, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024