Caracterización del modelo didáctico del profesorado innovador de ciencias de secundaria.Tres estudios de caso (2007) Luna Pérez, Manuel
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
¿Cuáles son las concepciones que tiene el alumnado sobre el uso, gestión y contaminación del agua en primero de bachillerato? Núm. 0 Pág. 1233-1239 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
Solís Ramírez, Emilio
|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
Sobre el conocimiento y la práctica educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 161-169 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cubero Pérez, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024