Caracterización del modelo didáctico del profesorado innovador de ciencias de secundaria.Tres estudios de caso (2007) Luna Pérez, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
¿Cuáles son las concepciones que tiene el alumnado sobre el uso, gestión y contaminación del agua en primero de bachillerato?
¿Cuáles son las concepciones que tiene el alumnado sobre el uso, gestión y contaminación del agua en primero de bachillerato? Núm. 0 Pág. 1233-1239 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Solís Ramírez, Emilio
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana
Sobre el conocimiento y la práctica educativa
Sobre el conocimiento y la práctica educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 161-169 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cubero Pérez, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024