La recerca avaluativa d'un programa de l'assignatura de didàctica de les ciències experimentals dissenyat prenent com a marc teòric el pradigma de la complexitat (2005) Bonil Gargallo, Josep

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias profesionales para la innovación de equipos educativos en contextos de didáctica de las ciencias
Competencias profesionales para la innovación de equipos educativos en contextos de didáctica de las ciencias Núm. 0 Pág. 4859-4866 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Banqué, Neus Calafell, Genina
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 198-215 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Junyent Pubill, Mercè Pujol, R.M.
Autopoiesis, bucles, emergencia, variedades topológicas y una conjetura sobre la consciencia humana
Autopoiesis, bucles, emergencia, variedades topológicas y una conjetura sobre la consciencia humana Núm. 738 Pág. 871-878 ARTICULO
2009 Arbor
Sarmiento Campos, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024