Motivación, creencias implícitas de habilidad, competencia percibida y flow disposicional en clases de educación física (2009) González-Cutre Coll, David

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metas sociales, locus percibido de causalidad y atribuciones causales en educación física
Metas sociales, locus percibido de causalidad y atribuciones causales en educación física Vol. 22 Núm. 87 Pág. 687-706 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Vílchez Conesa, María del Pilar Ruiz Juan, Francisco
Procesos Motivacionales en el aula de Educación Física
Procesos Motivacionales en el aula de Educación Física Vol. 14 Núm. 28 Pág. 218-233 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Solaguren Beascoa Merino, Sandra
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física Núm. 39 Pág. 338-344 ARTICULO
2021 Retos
Cuenca Ruano, Pablo García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto Tortosa Martínez, Juan
Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física
Clima motivacional percibido y motivación autodeterminada en Educación Física Núm. 12 Pág. 3-13 ARTICULO
2019 E-motion
López Hernández, Daniel Fernández Espínola, Carlos
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación física, ¿Existen diferencias entre chicos y chicas?
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación física, ¿Existen diferencias entre chicos y chicas? Núm. 418 Pág. 302-309 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Martínez, Hernando Alejandro
Influencia de la motivación y del flow disposicional sobre la intención de realizar actividad físico-deportiva en adolescentes de cuatro países
Influencia de la motivación y del flow disposicional sobre la intención de realizar actividad físico-deportiva en adolescentes de cuatro países Núm. 31 Pág. 46-51 ARTICULO
2017 Retos
Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Gómez, Valeria Brito Mesa, Jorge Martínez, Hernando Alejandro
Metas sociales, clima motivacional, disciplina y actitud del alumno según el docente
Metas sociales, clima motivacional, disciplina y actitud del alumno según el docente Vol. 16 Núm. 64 Pág. 649-666 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Bracho Amador, Clara Pérez Quero, Francisco Javier
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo? Núm. 93 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 Epsilon
Montoro Medina, Ana Belén Berenguel, Elisa Gil Cuadra, Francisco Moreno Carretero, María Francisca
Incidencia de dos modelos de intervención didáctica en la motivación de los alumnos de primaria durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del baloncesto
Incidencia de dos modelos de intervención didáctica en la motivación de los alumnos de primaria durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del baloncesto Núm. 33 Pág. 38-49 ARTICULO
2015 EmásF
Val Martín, Pablo del Rodríguez Mier, Alba
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física Núm. 34 Pág. 26-41 ARTICULO
2015 EmásF
Almagro Torres, Bartolomé Jesús Navarro Membrilla, Ismael Paramio Pérez, Gema Sáenz-López Buñuel, Pedro
Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe
Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe Vol. 3 Núm. 1 Pág. 305-314 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rohlfs Domínguez, Paloma
Grado de voluntariedad de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe
Grado de voluntariedad de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüe Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-128 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Rohlfs Domínguez, Paloma Rubio Alcalá, Fernando David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024