Las rejas invisibles. El contenido y la enseñanza de la historia. Estudio de un caso (1992) Blanco García, Nieves

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las dificultades para el cambio curricular en la escuela obligatoria. Una reflexión desde la práctica
Las dificultades para el cambio curricular en la escuela obligatoria. Una reflexión desde la práctica Núm. 73 Pág. 27-40 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Feito Alonso, Rafael
Escuela y democracia
Escuela y democracia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2010 Política y sociedad
Feito Alonso, Rafael
El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza
El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza Núm. 21 Pág. 33-51 ARTICULO
2007 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Merchán Iglesias, Francisco Javier
Los problemas docentes en historia de bachillerato
Los problemas docentes en historia de bachillerato Núm. 19 Pág. 33-55 ARTICULO
2005 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Souto González, Xosé Manuel Beltrán Llavador, José Martínez Valcárcel, Nicolás
El examen en la enseñanza de la historia
El examen en la enseñanza de la historia Núm. 15 Pág. 3-21 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Merchán Iglesias, Francisco Javier
Recepción de los manuales de historia en los centros escolares españoles (siglos XIX y XX)
Recepción de los manuales de historia en los centros escolares españoles (siglos XIX y XX) Núm. 12 Pág. 3-28
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valls Montés, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024