Relaciones lógicas-ordinales entre los términos de la secuencia numérica en niños de tres a seis años (2001) Fernández Escalona, Catalina
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
El Bagari El Fraoui, Mouna
Mohamed Mehdi, Nora
Lachiri Debdi, Yasmina
|
Invención de problemas en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 21-35 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
Jiménez, Laura
González-Calero Somoza, José Antonio
Martínez Sanahuja, Silvia
|
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO | 2015 | Edma 0-6 |
Barrero Borrallo, Montserrat
Vergara Moragues, Esperanza
Martín Lobo, María Pilar
|
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO Núm. 19 Pág. 117-129 ARTICULO | 2009 | Unión |
Prieto Sánchez, Juan A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024