Relaciones lógicas-ordinales entre los términos de la secuencia numérica en niños de tres a seis años (2001) Fernández Escalona, Catalina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO
2019 Edma 0-6
El Bagari El Fraoui, Mouna Mohamed Mehdi, Nora Lachiri Debdi, Yasmina
Invención de problemas en Educación Primaria
Invención de problemas en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 21-35 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Jiménez, Laura González-Calero Somoza, José Antonio Martínez Sanahuja, Silvia
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Barrero Borrallo, Montserrat Vergara Moragues, Esperanza Martín Lobo, María Pilar
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO Núm. 19 Pág. 117-129 ARTICULO
2009 Unión
Prieto Sánchez, Juan A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024