Las teorías implícitas y la planificación del profesor (1988) Marrero Acosta, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecoinvestigadores
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73
2023 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis Redondo Insignares, Wendy Paola
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez Vol. 3 Núm. 3 Pág. 29-44
2022 Márgenes
Marrero Acosta, Javier
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual?
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149
2022 Revista EXPE
Pacheco Lara, Juan José
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Santander Ramírez, Eduardo Avendaño Casassas, Mariela ´Parada, Susana Soto de la Cruz, Patricia
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo Vol. 57 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2021 Educar
Ros Garrido, Alicia
Teorías implícitas
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO
2019 Qurriculum
Núñez Ayala, Denisse Esteli
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Profesorado
Ros Garrido, Alicia Chisvert Tarazona, María José
Territorios epistémicos en la práctica pedagógica en ciencias sociales
Territorios epistémicos en la práctica pedagógica en ciencias sociales Núm. 35 Pág. 17-32 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? Vol. 72 Núm. 259 Pág. 397-414 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina Suárez Rubio, Natalia Maria O'Shanahan Juan, Isabel
La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación
La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO
2013 Sinéctica
Cueva de la Garza, María Susana
Análisis de las concepciones del profesorado de economía sobre satisfacción docente y desarrollo profesional
Análisis de las concepciones del profesorado de economía sobre satisfacción docente y desarrollo profesional Núm. 76 Pág. 23-36 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Carroza Pacheco, Manuel Travé González, Gabriel
Pensar el pensamiento del profesorado
Pensar el pensamiento del profesorado Vol. 64 Núm. 233 Pág. 105-122 ARTICULO
2006 Revista española de pedagogía
Feliciano García, Luis Antonio Jiménez Llanos, Ana Beatriz
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-226
2000 Enseñanza de las ciencias
Baena, María Dolores
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional Núm. 20 Pág. 105-116 ARTICULO
1996 Educar
Sosa Treviño, Fortino Tejada Fernández, José
El profesor de educación física en Andalucía, cómo piensa, califica y desarrolla sus contenidos y actividades
El profesor de educación física en Andalucía, cómo piensa, califica y desarrolla sus contenidos y actividades Núm. 8 Pág. 51-61 ARTICULO
1996 Habilidad Motriz
Sicilia Camacho, Álvaro
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente Núm. 22 Pág. 91-104
1994 Investigación en la escuela
Fernández Falcón, Teresita Fernández González, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024