La construcción del conocimiento relevante y significativo sobre la contaminación del agua. Una investigación cualitativa en 4º de ESO (2008) Cano Martínez, María Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación ambiental y complejidad
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación ambiental y alfabetización científica
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20
2006 Investigación en la escuela
García, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024