Las construcciones de los verbos pseudocopulativos de cambio
Las construcciones de los verbos pseudocopulativos de cambio
Núm. 40
Pág. 331-358
ARTICULO
|
2023
|
ELUA
|
Cheikh Khamis, Fátima
|
La enseñanza de las oraciones concesivas del español a los aprendices brasileños
La enseñanza de las oraciones concesivas del español a los aprendices brasileños
Núm. 19
Pág. 7-25
|
2023
|
Foro de profesores de E/LE
|
Pérez de Obanos Romero, Gregorio
|
Aportaciones de la lingüística cognitiva al ámbito de ELE
Aportaciones de la lingüística cognitiva al ámbito de ELE
Núm. 19
Pág. 85-103
|
2023
|
Foro de profesores de E/LE
|
Ureña Tormo, Clara
|
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüística cognitiva y sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas extranjeras
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüística cognitiva y sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas extranjeras
Núm. 59
Pág. 141-158
|
2021
|
RLA
|
Doquin de Saint Preux, Anna
|
Enseñanza de la gramática como enseñanza de una actividad sociocultural
Enseñanza de la gramática como enseñanza de una actividad sociocultural
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 2
ARTICULO
|
2020
|
Bellaterra
|
Bernárdez Sanchís, Enrique
|
Los efectos de la instrucción de procesamiento con input/output enriquecido para la adquisición del artículo en español
Los efectos de la instrucción de procesamiento con input/output enriquecido para la adquisición del artículo en español
Núm. 8
Pág. 221-249
|
2017
|
Colindancias
|
Santiago Alonso, Gemma
|
La verdad es siempre simple
La verdad es siempre simple
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 58-70
OTRO
|
2017
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Martí Sánchez, Manuel
|
Instrucción de procesamiento para el diseño de actividades gramaticales de input estructurado y output estructurado
Instrucción de procesamiento para el diseño de actividades gramaticales de input estructurado y output estructurado
Núm. 40
Pág. 81-87
ARTICULO
|
2017
|
Cauce
|
Palacio Alegre, Blanca
|
Pilotaje de una propuesta didáctica para la enseñanza de la oposición pretérito perfecto simple-compuesto a aprendientes italianos de ELE basada en la instrucción de procesamiento y la gramática cognitiva
Pilotaje de una propuesta didáctica para la enseñanza de la oposición pretérito perfecto simple-compuesto a aprendientes italianos de ELE basada en la instrucción de procesamiento y la gramática cognitiva
Núm. 22
Pág. 3
ARTICULO
|
2016
|
MarcoELE
|
Giuliano, Nicola
Doquin de Saint Preux, Anna
|
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
Núm. 19
Pág. 51-84
ARTICULO
|
2016
|
Hesperia
|
Méndez Santos, María del Carmen
|
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio
Una aplicación empírica de la Gramática Cognitiva a las perífrasis verbales venir + gerundio, andar + gerundio e ir + gerundio
Núm. 18
Pág. 9
ARTICULO
|
2015
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Cortés, Claudia
|
A propósito del Análisis de errores
A propósito del Análisis de errores
Núm. 5
Pág. 3
ARTICULO
|
2009
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Baralo, Marta
|