Estratègies d'accés a la universitat i origen social. L'adaptació de l'estudiant al seu perfil socioeconòmic i al context institucional com a font de diferenciació educativa (2017) Torrents Vilà, Dani

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El riesgo estimado en las elecciones educativas y las diferencias según origen formativo familiar en la educación superior
El riesgo estimado en las elecciones educativas y las diferencias según origen formativo familiar en la educación superior Núm. 174 Pág. 147-168 ARTICULO
2021 REIS
Torrents Vilà, Dani Troiano Gomà, Helena
El carácter contingente de las elecciones y la experiencia universitaria
El carácter contingente de las elecciones y la experiencia universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 220-236 ARTICULO
2019 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Langa Rosado, Delia Torrents Vilà, Dani Troiano Gomà, Helena
La evolución del acceso a la universidad en Cataluña
La evolución del acceso a la universidad en Cataluña Vol. 27 Núm. 1 Pág. 127-134 ARTICULO
2018 RES. Revista Española de Sociología
Troiano Gomà, Helena Torrents Vilà, Dani
Evolución del acceso a la universidad y de la elección de titulación universitaria entre la población joven en Catalunya
Evolución del acceso a la universidad y de la elección de titulación universitaria entre la población joven en Catalunya Vol. 35 Núm. 2 Pág. 281-303 ARTICULO
2017 Cuadernos de relaciones laborales
Troiano Gomà, Helena Torrents Vilà, Dani Sánchez Gelabert, Albert Daza Pérez, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024