El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución. Análisis de las variables relevantes (2005) Requena Laviña, Maria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Merco y RepTrak Pulse
Merco y RepTrak Pulse Vol. 15 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2017 Icono14
Pallarés Renau, María López Font, Lorena
Brand influence on consumer evaluations in private label food products
Brand influence on consumer evaluations in private label food products Núm. 151 Pág. 351-392 ARTICULO
2015 Esic market
Buil López-Menchero, Tamar Delgado de Miguel, Juan
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024