Estudio del álbum sin palabras (2015) Bosch Andreu, Emma

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Modalidad narrativa e imagen secuencial en el álbum sin palabras
Modalidad narrativa e imagen secuencial en el álbum sin palabras Núm. 57 Pág. 77-87
2023 Lenguaje y textos
Colón Castillo, María Jesús
Discurso literario infantil y multimodalidad. Aproximación a la historia del álbum sin palabras en España desde los grandes olvidados
Discurso literario infantil y multimodalidad. Aproximación a la historia del álbum sin palabras en España desde los grandes olvidados Núm. 21 Pág. 435-472 ARTICULO
2023 Siglo XXI, literatura y cultura españolas
Tabernero Sala, Rosa Colón Castillo, María Jesús Laliena Cantero, Daniel
Si no lo has visto antes, no puedes verlo
Si no lo has visto antes, no puedes verlo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Ocnos
Bosch Andreu, Emma
Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020
Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Ocnos
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Producción industrial, animalismo y contracultura. El álbum ilustrado como reivindicación paleolítica de la cultura rural
Producción industrial, animalismo y contracultura. El álbum ilustrado como reivindicación paleolítica de la cultura rural Núm. 27 Pág. 68-92 ARTICULO
2022 Arte y políticas de identidad
Luque Cuesta, Fernando
La Edad Media contada en los libros de prelectores
La Edad Media contada en los libros de prelectores Núm. 70 Pág. 66-74 ARTICULO
2022 Revista Cálamo FASPE
Segovia Gordillo, Ana Herranz Llácer, Cristina V.
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos Vol. 16 Núm. 33 Pág. 100-122 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
El álbum ilustrado dramático de hoy
El álbum ilustrado dramático de hoy Núm. 70 Pág. 97-120
2022 Estudios filológicos
Sbriziolo, Carola
Los álbumes como barandilla hacen pie en el umbral de lo prohibido
Los álbumes como barandilla hacen pie en el umbral de lo prohibido Vol. 7 Núm. 14 Pág. 156-188
2022 Catalejos.
Cortez, Lidia
El juego de los libros-juego sin palabras
El juego de los libros-juego sin palabras Vol. 7 Núm. 14 Pág. 65-88
2022 Catalejos.
Bosch, Emma
Álbum, lectura y conversación literaria
Álbum, lectura y conversación literaria Vol. 7 Núm. 14 Pág. 5-19
2022 Catalejos.
Fittipaldi, Martina
Notas para la lectura de álbumes sin palabras. Discurso no ficcional y viaje migratorio
Notas para la lectura de álbumes sin palabras. Discurso no ficcional y viaje migratorio Núm. 23 Pág. 2201 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Colón Castillo, María Jesús
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa Núm. 26 Pág. 175-190 ARTICULO
2021 CIC
Díaz Seoane, Ángeles Dacuña Vázquez, Inés Ferreira Boo, Carmen Mesías Lema, José María
El álbum como promotor del pensamiento crítico en Educación Primaria
El álbum como promotor del pensamiento crítico en Educación Primaria Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Ruiz Guerrero, Leonor Molina Puche, Sebastián
Multimodalidad e innovación metodológica en la enseñanza del inglés
Multimodalidad e innovación metodológica en la enseñanza del inglés Vol. 14 Núm. 28 Pág. 54-77 ARTICULO
2020 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Reyes Torres, Agustín Portalés Raga, Matilde Bonilla Tramoyeres, Paula
Trazas y trizas del viaje
Trazas y trizas del viaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 119-134 ARTICULO
2020 Pasavento
Pastor Martín, Sheila
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública Vol. 17 Núm. 3 Pág. 31-41 ARTICULO
2018 Ocnos
Colón Castillo, María Jesús Tabernero Sala, Rosa
Recerca i formació de professionals en el camp de la literatura infantil i juvenil | Research and training of professionals in the field of children’s and young adult literature
Recerca i formació de professionals en el camp de la literatura infantil i juvenil | Research and training of professionals in the field of children’s and young adult literature Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO
2018 Bellaterra
Colomer Martínez, Teresa
Infantil, digital, aumentada y virtual
Infantil, digital, aumentada y virtual Núm. 3 Pág. 8-31 ARTICULO
2018 Diablotexto Digital
Ramada Prieto, Lucas
"Busca y encuentra" en el libro-álbum de tema histórico
"Busca y encuentra" en el libro-álbum de tema histórico Núm. 91 Pág. 40-43 ARTICULO
2018 Iber
Pelegrín Campo, Julián
La enumeración como principal recurso ocónico y textual en algunos libros álbum
La enumeración como principal recurso ocónico y textual en algunos libros álbum Núm. 49 Pág. 61-74 ARTICULO
2016 Edetania
Díaz-Plaja Taboada, Ana Duran Armengol, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024