Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020 (2022) ARTICULO Martínez Carratalá, Francisco Antonio Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia
Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia Núm. 21 Pág. 375-400 ARTICULO
2023 Siglo XXI, literatura y cultura españolas
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024