La retransmisión televisiva de los eventos mediáticos en la era digital (2015) Montemayor Ruiz, Francisco Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116 ARTICULO
2016 Poliantea
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD)
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD) Núm. 12 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Conectados
Conectados Núm. 40 Pág. 1-19 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Castillo Pomeda, José María
El futuro de la televisión
El futuro de la televisión Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Castillo Pomeda, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024