Para enseñar no basta con saber la asignatura (1989) Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The meaning of teaching and learning for professors
The meaning of teaching and learning for professors Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-16
2015 Investigación y educación en enfermería
Madrigal Ramírez, Martha Cecilia Ocampo Rivera, Diana Carolina Forero Pulido, Constanza García Aguilar, Luz Carlota
Gorputz hezkuntzako irakasleen konpetentzia espezifikoak
Gorputz hezkuntzako irakasleen konpetentzia espezifikoak Núm. 74 Pág. 57-62 ARTICULO
2014 Jakingarriak
Albisua Kaperotxipi, Neritzel
Percepciones de los futuros docentes sobre la cultura organizacional de los centros de prácticas externas de Educación Secundaria
Percepciones de los futuros docentes sobre la cultura organizacional de los centros de prácticas externas de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 173-199 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Morales Rodríguez, Francisco Manuel Narváez Peláez, Manuel Morales Rodríguez, Ana María
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1273-1297
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Alanís Enciso, Fernando Saúl
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden Núm. 68 Pág. 175-200 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Santos Guerra, Miguel Ángel
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso Núm. 70 Pág. 5-20 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Pozuelos Estrada, Francisco José Romero Tenorio, Dolores García Prieto, Francisco Javier Morcillo Loro, Virginia
De la interdisciplinariedad al enfoque integrador de los diferentes saberes artísticos
De la interdisciplinariedad al enfoque integrador de los diferentes saberes artísticos Núm. 2 Pág. 41-53 ARTICULO
2010 Arte y movimiento
Callejón Chinchilla, María Dolores Pérez-Roux, Thérèse
Globalización del conocimiento escolar
Globalización del conocimiento escolar Núm. 22 Pág. 3-22 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateos Montero, Julio
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes Núm. 15 Pág. 53-61
2002 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Porto Currás, Mónica
La Transversalidad como constructo organizativo del currículo escolar, en la antesala de la globalidad
La Transversalidad como constructo organizativo del currículo escolar, en la antesala de la globalidad Núm. 32 Pág. 43-50
1997 Investigación en la escuela
Yus Ramos, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024