Audiencia social (2016) Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española Núm. 14 Pág. 17-24 ARTICULO
2021 Oceánide
Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Grijalba de la Calle, Nicolás Tavárez Pérez, Andy Damián
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Debate electoral 13-J
Debate electoral 13-J Núm. 41 Pág. 173-192 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Fernández, Leticia Saavedra Llamas, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024