La transformación de la cultura alimentaria (1997) Gracia Arnaiz, Mabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la carta a la papeleta
De la carta a la papeleta Vol. 97 Núm. 4 Pág. 515-538 ARTICULO
2020 Bulletin of Spanish Studies
Afinoguénova, Eugenia
Homogeneidad y fragmentación en los hábitos alimentarios de los españoles. Una respuesta a través del análisis de los horarios, las relaciones y las normas alimentarias
Homogeneidad y fragmentación en los hábitos alimentarios de los españoles. Una respuesta a través del análisis de los horarios, las relaciones y las normas alimentarias Vol. 76 Núm. 3 Pág. 102 ARTICULO
2018 Revista internacional de sociología
Díaz Méndez, Cecilia García Espejo, María Isabel
La publicidad alimentaria como factor de cambio en las prácticas alimentarias en la ciudad de Medellín, 1950-1970
La publicidad alimentaria como factor de cambio en las prácticas alimentarias en la ciudad de Medellín, 1950-1970 Núm. 31 Pág. 49-74
2016 Historia y sociedad
Rodríguez Cossio, Luz Aidé
Usos y significados contemporáneos de la comida desde la antropología de la alimentación en América Latina y España
Usos y significados contemporáneos de la comida desde la antropología de la alimentación en América Latina y España Vol. 71 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2016 Revista de dialectología y tradiciones populares
López García, Julián Mariano Juárez, Lorenzo Medina, Francisco Xavier
La alimentación en España en tiempos de crisis
La alimentación en España en tiempos de crisis Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO
2015 Revista de humanidades
Muñoz Sánchez, Víctor Manuel Pérez Flores, Antonio Manuel
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española Núm. 15 Pág. 127-150 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Rey, J.
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2010 Icono14
Rey, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024