Comunicación e imagen corporativa (2007) Jiménez Zarco, Ana Isabel Rodríguez Ardura, Inmaculada

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi Núm. 27 Pág. 58-64
2022 Axioma
Yacelga Anaguano, Paulina
Comunicación e imagen corporativa del Departamento de Postgrado Universidad Estatal de Bolívar
Comunicación e imagen corporativa del Departamento de Postgrado Universidad Estatal de Bolívar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 36-41
2016 Enlace Universitario
Guarnizo, Bladimir García, Vilma Ortega, Wagner
Análisis de la imagen corporativa de las organizaciones en sitios web
Análisis de la imagen corporativa de las organizaciones en sitios web Núm. 5 Pág. 98-108 ARTICULO
2012 aDResearch
Fornos Antúnez Maciel, María Inés Gallego Cantero, Pepa
La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa
La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 58-78 ARTICULO
2008 Icono14
Fanjul Peyró, Carlos
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa.
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4-20 ARTICULO
2008 Icono14
Fanjul Peyró, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024