Territorios de la infancia (2005) Eslava Cabanellas, Clara Cabanellas Aguilera, María Isabel
- Número de citas: 38 (7.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 ARTE 8 ARQUITECTURA 7 TRABAJO SOCIAL 3 HISTORIA DEL ARTE 2 COMUNICACION 2 RELIGION 1 HISTORIA 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil Núm. 50 Pág. 143-151 ARTICULO | 2023 | Retos |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Garrido Aroz, Ana
|
Análisis del diseño de escuelas infantiles desde una visión pedagógica. Vol. 17 Núm. 26 Pág. 141-153 | 2023 | Contexto |
Quintilla Castán, Marta
|
Jugar la ciudad. Infancia, juego y espacio en las imágenes Manifiesto del Team 10 Núm. 29 Pág. 68-83 | 2023 | Proyecto, Progreso, Arquitectura |
Albanelli, Michelle
|
Los Espacios de culto como experiencia educativa (II) Vol. 38 Núm. 74 Pág. 515-528 | 2022 | Carthaginensia |
Navarro Guareño, Angel-Jesús
Montserrat, Anna
Aran Sala, Eloi
Marín Torné, Francesc-Xavier
Jarabo, Ana Eva
|
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas Núm. 36 Pág. 28-48 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Urrego, Laura María
|
Estudio de caso sobre procesos participativos en una intervención artística en el espacio público a través de la educación artística Núm. 31 Pág. 209-222 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Chamizo Nieto, Francisco José
Martín Alonso, Diego
Sánchez Ávila, Jonatan
|
Imágenes de infancias en los desarrollos digitales Núm. 160 Pág. 67-78 ARTICULO | 2022 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Fogiel, Lucila
Heredia, Inés
Noé, Virginia
|
Transformam els espais per transformar les pràctiques educatives Núm. 2022 Pág. 342-359 ARTICULO | 2022 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Jaume Adrover, Magdalena
Llompart Villalonga, Marta
Riera Jaume, Maria Antònia
|
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1579-1601 ARTICULO | 2022 | Arte, individuo y sociedad |
Gómez Pintado, Ainhoa
Martínez Abajo, Judit
López Vélez, Ana Luisa
|
Infancia y Confinamiento. Vol. 33 Núm. 2 Pág. 553-570 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Freire Pérez, Estella
|
La arquitectura frente a las innovaciones pedagógicas. Pervivencia y resignificación de la Escuela Nueva en el Cono Sur Vol. 23 Núm. 1 Pág. 54-65 | 2021 | Revista de arquitectura |
Cattaneo, Daniela Alejandra
|
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil Núm. 22 Pág. 20-20 | 2020 | REDIE |
Gómez Pintado, Ainhoa
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
Vizcarra Morales, María Teresa
|
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Fernández García, Isabel María
Soto Gómez, Encarnación
|
Del zapping a la experiencia en la creación de los ambientes de aprendizaje. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-96 | 2020 | RELAdEI |
Riera Jaume, Maria Antònia
|
Redefiniendo el territorio de la escuela Vol. 21 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Sales Ciges, Auxiliadora
Traver Martí, Joan Andrés
Moliner García, María Odet
|
Retratos del juego en Colombia Núm. 17 Pág. 118-135 ARTICULO | 2019 | Revista Hojas y Hablas |
Durán Chiappe, Sandra Marcela
Martín Cardinal, María Consuelo
Pulido González, Jenny Maritza
Cruz Velásquez, Erika Liliana
|
Nuevas formas de educar artísticamente desde y para el museo. El descubrimiento espacial de lo habitado como elemento potencialmente transformador Núm. 24 Pág. 101-116 ARTICULO | 2019 | Artseduca |
Torres Carceller, Andrés
Castell Villanueva, Júlia
|
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Giraldo Urrego, Laura María
Giner Gomis, Antonio
|
Educación comprometida con las artes, educación comprometida con la sociedad. Vol. 15 Núm. 3 Pág. 27-37 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Calbó, Muntsa
|
Ambientes, relaciones e interacciones como un tejido sistémico en los momentos cotidianos de aeioTU Vol. 6 Núm. 46 Pág. 89-98 ARTICULO | 2019 | Nodos y nudos |
Diaz Carranza, Camila del Pilar
Vargas Galindo, Nancy Rocío
|
Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Gallego Lema, Vanesa
Correa Gorospe, José Miguel
Villagrá Sobrino, Sara L.
León Guereño, Margari
|
Historias de infancia en la vida como maestra Núm. 17 Pág. 35-42 ARTICULO | 2018 | Hachetetepé |
Becerra Gil, Isabel Rocío
|
'Paisajes del yo' Núm. 9 Pág. 110-130 ARTICULO | 2018 | Educación artística |
Mesías Lema, José María
Sánchez Paz, Carlota
|
La casa como escenario lúdico Núm. 7 Pág. 95-114 ARTICULO | 2017 | Revista europea de investigación en arquitectura |
de Benito Alonso, Almudena
|
Entorno y educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 157-179 ARTICULO | 2017 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Eslava Cabanellas, Clara
|
La arquitectura escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 31-56 ARTICULO | 2017 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Camacho Prats, Alexandre
|
Playgrounds Vol. 6 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO | 2017 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Navarro Martínez, Virginia
|
Las escuelas de Hans Scharoun versus la escuela finlandesa en Saunalahti Núm. 17 Pág. 70-83 ARTICULO | 2017 | Proyecto, Progreso, Arquitectura |
Sentieri Omarrementería, Carla
Verdejo Álvarez, Elena
|
¿Pueden los patios escolares hacer ciudad? Núm. 17 Pág. 116-131 ARTICULO | 2017 | Proyecto, Progreso, Arquitectura |
Fontana, Maria Pia
Mayorga, Miguel
|
‘Abitacolo’ de Bruno Munari Núm. 16 Pág. 102-115 ARTICULO | 2017 | Proyecto, Progreso, Arquitectura |
Eslava Cabanellas, Clara
|
Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y arquitectura escolar. El espacio como reactivo del modelo pedagógico Vol. 68 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Amann Vargas, Beatriz
|
Espacios olvidados, entornos de aprendizaje Núm. 88 Pág. 11-15 ARTICULO | 2016 | Aula de infantil |
Eslava Cabanellas, Clara
|
Un lugar para la infancia Vol. 3 Núm. 6 Pág. 105-128 ARTICULO | 2016 | Kultur |
Gomar, Julia
Pineda, Julia
|
Infancia e investigación Vol. 29 Núm. 82 Pág. 131-142 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Osoro Sierra, José Manuel
Meng González del Río, Olga
|
El aula de Educación infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 71-84 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Ruiz Gutiérrez, Samuel
Rebollo Aranda, Sonia
|
Descubrir el pasado para construir el presente Núm. 36 Pág. 137-160 ARTICULO | 2013 | Pulso |
Suárez Quijada, Beatriz
|
El pasillo Núm. 42 Pág. 79-90 ARTICULO | 2011 | Tarbiya |
Gonzalves Calatayud, Pilar
|
La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener" Núm. 13 Pág. 13-60 ARTICULO | 2009 | Papeles salmantinos de educación |
García Rodríguez, María Luisa
Lahora Pérez, Mª Cristina
Castro Cardoso, Dionisio de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024