Técnicas de medición de la eficacia publicitaria (1999) Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo Pág. 571-589
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Badenes Pla, Vicente Molares Cardoso, Julinda Maíz Bar, Carmen
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios Núm. 43 Pág. 99-114 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Badenes Pla, Vicente García González, Aurora
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión Núm. 11 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 aDResearch
Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen
Eficacia en publicidad de respuesta directa
Eficacia en publicidad de respuesta directa Núm. 385 Pág. 161-174 ARTICULO
2012 Economía industrial
García Guardia, María Luisa García García, Francisco Núñez Gómez, Patricia
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
El procesamiento de la información de las personas mayores y su actitud hacia el anuncio
El procesamiento de la información de las personas mayores y su actitud hacia el anuncio Núm. 7 Pág. 3-31 ARTICULO
2011 Redmarka
Estrada Guillén, Marta Sánchez, J. Fandos Roig, Juan Carlos
El recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población joven
El recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población joven Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2010 Icono14
Carrillo Durán, María Victoria Sánchez Hernández, María F. Jiménez Morales, Mònika
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Papí Gálvez, Natalia
Cuestionario para la evaluación del impacto de campañas publicitarias sobre prevención del VIH/SIDA
Cuestionario para la evaluación del impacto de campañas publicitarias sobre prevención del VIH/SIDA Vol. 18 Núm. 3 Pág. 557-564 ARTICULO
2006 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Bretón-López, Juana María
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Notoriedad de marca y medios de comunicación Núm. 124 Pág. 91-116
2006 Esic market
Alameda Abejón, Pedro Reinares Lara, Eva Marina Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela
Evaluación del efecto de las campañas publicitarias de prevención de VIH/SIDA en adolescentes
Evaluación del efecto de las campañas publicitarias de prevención de VIH/SIDA en adolescentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 590-596 ARTICULO
2005 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Bretón-López, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024