Pédagogie (2018) Meirieu, Philippe
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables Vol. 35 Núm. 1 Pág. 209-218 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Mancila, Iulia
Márquez García, María Jesús
Redón Pantoja, Silvia
Angulo Rasco, José Félix
|
Prácticas sociales, maestros y educación media en Bogotá Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5 | 2024 | Papeles |
Gómez Marrugo, Edie de Jesús
|
Innovación en las prácticas docentes de los estudiantes de educación inicial a partir de las huellas de sus trayectorias educativas Núm. 17 Pág. 2 | 2022 | Itinerarios Educativos |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
de la Barrera, María Laura
Armas, María Celeste
Chesta, Rosana Cecilia
Siracusa, Marcela
|
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 215-223 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
|
Saberes ausentes y saberes a ignorar en la formación de docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-78 | 2021 | Márgenes |
Gómez Ramos, Daniel
|
La experiencia y el hecho religioso 2.0 Vol. 29 Núm. 29 Pág. 21-30 | 2021 | Analysis |
Pattier Bocos, Daniel
|
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 426-440 | 2020 | Educación |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
What is the Educational Task? Arousing the Desire for Wanting to Exist in the World in a Grown-up Way Núm. 50 Pág. 51-61 | 2019 | Pedagogía y saberes |
Biesta, Gert
|
¿Cuál es la tarea de la educación? Despertando el deseo de querer existir en el mundo de una manera adulta Núm. 50 Pág. 63-74 OTRO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Biesta, Gert
Noguera Ramírez, Carlos Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024