El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria (2011) González Bertolín, Aurelio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transició cap a una nova Secundària
Transició cap a una nova Secundària Vol. 34 Núm. 1 Pág. 53-62 ARTICULO
2016 Aloma
Musons, Jordi Nomen Recio, Jordi
Desafíos y tensiones del sistema educativo del siglo XXI
Desafíos y tensiones del sistema educativo del siglo XXI Núm. 1 Pág. 5-18
2016 Crónica
González Bertolín, Aurelio Sanz Ponce, Roberto
Fortalecimiento y desarrollo integral de los colaboradores de gestión administrativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Fortalecimiento y desarrollo integral de los colaboradores de gestión administrativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 70-78 ARTICULO
2016 Alternativas
Zurita Fabre, Adela Ching Correa, María Paulina Díaz Aveiga, Nelly Chalén Yépez, Eugenio Pazmiño Crespo, Luis Pazmiño Crespo, Diego
La aportación cultural de los festivales de cine
La aportación cultural de los festivales de cine Núm. 7 Pág. 443-462 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Arteseros Valenzuela, Javier Arbiol Carmen, Josep
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria.
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 367-381 ARTICULO
2014 Profesorado
Gonzáles Bertolín, Aurelio Sanz Ponce, Roberto
La función de la educación para la creación de las capacidades centrales
La función de la educación para la creación de las capacidades centrales Núm. 46 Pág. 123-140 ARTICULO
2014 Edetania
Bernal-Guerrero, Antonio
Competencias clave como tendencia de la política educativa supranacional de la Unión Europea
Competencias clave como tendencia de la política educativa supranacional de la Unión Europea Núm. 1 Pág. 12-33 ARTICULO
2013 Revista de educación
Valle López, Javier Manuel Manso Ayuso, Jesús
La experiencia de las víctimas en el discurso pedagógico
La experiencia de las víctimas en el discurso pedagógico Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-77 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Ortega Ruiz, Pedro Romero Sánchez, Eduardo
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligencia emocional
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligencia emocional Núm. 44 Pág. 77-92 ARTICULO
2013 Edetania
Gutiérrez Moret, Margarita Ibáñez Martínez, Raquel Aguilar Moya, Remedios
La eticidad de las TIC
La eticidad de las TIC Vol. 14 Núm. 3 Pág. 87-100 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Burguet i Arfelis, Marta Buxarrais Estrada, María Rosa
La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universitat de Valencia
La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universitat de Valencia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Pérez, Cruz López Francés, Inmaculada Sospedra Baeza, María José
Pérez Pérez, C. (coord.) (2012) La acción educativa social: nuevos planteamientos. Bilbao, Descleé.
Pérez Pérez, C. (coord.) (2012) La acción educativa social: nuevos planteamientos. Bilbao, Descleé. Núm. 42 Pág. 219-222 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Edetania
Guerrero Valverde, Empar
González Bertolín, A. et al. (2011) El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria. Valencia, Brief.
González Bertolín, A. et al. (2011) El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria. Valencia, Brief. Núm. 42 Pág. 217-219 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Edetania
Ballester Pont, Lucía
García Amilburu, M.; García Gutiérrez, J. (2012) Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre. Madrid, Narcea/UNED, 211 pp.
García Amilburu, M.; García Gutiérrez, J. (2012) Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre. Madrid, Narcea/UNED, 211 pp. Núm. 42 Pág. 213-215 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Edetania
Rodríguez Lloréns, Rosario
Vázquez, V. - Escámez, J. - García, R. (2012) Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia, Brief.
Vázquez, V. - Escámez, J. - García, R. (2012) Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia, Brief. Núm. 42 Pág. 222-224 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Edetania
Sanz Ponce, Roberto
Murphy, J. (2011) Más de 100 ideas para enseñar historia. Primaria y secundaria. Barcelona, Editorial GRAÓ, 200 pp.
Murphy, J. (2011) Más de 100 ideas para enseñar historia. Primaria y secundaria. Barcelona, Editorial GRAÓ, 200 pp. Núm. 42 Pág. 215-217 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Edetania
Peral Prima, Sergio
Buenas prácticas en la didáctica de las Ciencias Sociales
Buenas prácticas en la didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 40 Pág. 173-187 ARTICULO
2011 Edetania
Moril Valle, Remedios
Aprendiendo geometría en el entorno
Aprendiendo geometría en el entorno Núm. 40 Pág. 127-135 ARTICULO
2011 Edetania
Catret Mascarell, María Martín Carbonell, Sonia
Programar por competencias, ¿es posible?
Programar por competencias, ¿es posible? Núm. 40 Pág. 159-172 ARTICULO
2011 Edetania
López Río, Joaquim
La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada
La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada Núm. 26 Pág. 71-93 ARTICULO
2011 Ensayos
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Hinojo Lucena, María Angustias

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024