Psicología y comunicación publicitaria (2008) Añaños, Elena Estaun Ferrer, Santiago Tena Parera, Daniel Mas, M. Teresa Valli, Anna

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cortometraje versus spot
Cortometraje versus spot Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 VISUAL REVIEW
Cea Navas, Ana Isabel
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
El papel de la tipografía en la percepción de una marca Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 100-118 ARTICULO
2019 Etic@net
Montalvo Cárdenas, Nidia Areli
Comunicando a través de la seducción
Comunicando a través de la seducción Vol. 7 Núm. 13 Pág. 53-62 ARTICULO
2019 Grafica
Balbuena Palacios, Leonor López Fernández, Jesús
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84 ARTICULO
2018 Grafica
Benito Martín, Lucía
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
La publicidad emocional como estrategia de mercadotecnia
La publicidad emocional como estrategia de mercadotecnia Núm. 29 Pág. 13-21 ARTICULO
2017 QUID
Vallejo Trujillo, Stella
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker
Atención y atención conjunta a los spots de TV. Estudio con la tecnología del eye tracker Vol. 3 Núm. 6 Pág. 103-114 ARTICULO
2015 Grafica
Añaños, Elena Oliver, Andreu
El poder de los hombres
El poder de los hombres Núm. 28 Pág. 33 ARTICULO
2015 Tonos digital
Londoño Zapata, Oscar Iván
Medir la creatividad en diseño gráfico
Medir la creatividad en diseño gráfico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2013 Grafica
Ayala Pérez, José Luis
La publicidad integrada en el contenido TV
La publicidad integrada en el contenido TV Vol. 6 Núm. 1 Pág. 139 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Añaños, Elena Valli, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024