Estrategias de comunicación en redes sociales (2012) Nicolás Ojeda, Miguel Angel Grandío, María del Mar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Redmarka
Quijandría, Eliana Alejandra
Lenguaje audiovisual en la cultura digital
Lenguaje audiovisual en la cultura digital Núm. 3 Pág. 68-83
2020 Uru
Chamorro Flores, Diana
La difusión de los fondos especiales en la biblioteca de la Universidad de Girona
La difusión de los fondos especiales en la biblioteca de la Universidad de Girona Pág. 143-150
2018 I Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico (Toledo, 1 y 2 de junio de 2017)
Moré, Laura Oliva Callís, Lourdes Rufí, Jaume
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
Representación social de las protestas estudiantiles en Venezuela 2014 en la red social Twitter
Representación social de las protestas estudiantiles en Venezuela 2014 en la red social Twitter Núm. 33 Pág. 26-46
2016 Temas de comunicación
Henríquez Coronel, Patricia María Martínez Durán, Leidy Johana Romero Rolón, María José
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales Núm. 69 Pág. 571-592 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rivera Rogel, Diana Elizabeth Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa
Redes sociales
Redes sociales Núm. 447 Pág. 78-80 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Sacristán Lucas, Ana
El auge de los emprendedores. Análisis de su presencia en prensa en 2011-2013 y en redes sociales
El auge de los emprendedores. Análisis de su presencia en prensa en 2011-2013 y en redes sociales Núm. 127 Pág. 117-155 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Fernández Trigueros, Félix Fernández Castaño, Félix
Las redes sociales
Las redes sociales Núm. 19 Pág. 47-47
2013 Dixit
Roche, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024