Fundamentos de Marketing (2017) Kotler, Philip Armstrong, Gary Amador Araujo, Lourdes Pineda Ayala, Leticia Esther

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de normas de persuasión en el servicio personal shopper
Efecto de normas de persuasión en el servicio personal shopper Núm. 39 Pág. 203-225 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Marroquín-Ciendúa., Fernando Medina-Labrador., Manuel Rodríguez-Celis, Harold Germán Castro Gonzáles., Yamile
Havana Club. Origen y marketing de un ron genuino de Cuba, de exportación y empresa, 1934-1959
Havana Club. Origen y marketing de un ron genuino de Cuba, de exportación y empresa, 1934-1959 Núm. 53 Pág. 1
2024 Memorias
García, Antonio Santamaría Arechabala, María Victoria
Propuesta de innovación comercial para garantizar la sostenibilidad de una asociación de mujeres rurales
Propuesta de innovación comercial para garantizar la sostenibilidad de una asociación de mujeres rurales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 143-168
2024 Tendencias
Londoño Escobar, María Eugenia Ballén Briceño, José Daniel Serna Ospina, Sigifredo
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-187 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria
Optimización del Net Promoter Score (NPS) con factores de expansión, una medición de experiencia de clientes en riesgo reputacional
Optimización del Net Promoter Score (NPS) con factores de expansión, una medición de experiencia de clientes en riesgo reputacional Vol. 68 Núm. 3 Pág. 134-159 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Trejo García, José Carlos Soto Rosales, María de Lourdes Olivares Aguayo, Héctor Alonso
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 485-502 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1899-1917 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
Caso de empresa
Caso de empresa Núm. 7 Pág. 185-206 ARTICULO
2023 RA & DEM
Aroz Conde, Sofía Galvez, Ana Isabel
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid
Percepción de la imagen de marca y nuevos espacios de aprendizaje. Un estudio de caso del nuevo Centro de Formación ESIC Madrid Vol. 16 Núm. 32 Pág. 62-77 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Ochoa, Carlos
La identificación de necesidades en proyectos de desarrollo, desde la perspectiva de un Gobierno Local en El Salvador
La identificación de necesidades en proyectos de desarrollo, desde la perspectiva de un Gobierno Local en El Salvador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3
2022 Revista Relaciones Internacionales
Quijada Bruno, Jennifer
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Corredor Lanas, Patricia Marcos Recio, Juan Carlos Montañés García, Fernando
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión. Vol. 29 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Nieto, María Teresa Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
Cultura organizacional e innovación en la orientación al mercado de empresas familiares de Pasto (Colombia)
Cultura organizacional e innovación en la orientación al mercado de empresas familiares de Pasto (Colombia) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Solarte Solarte, Claudia Magali Solarte Solarte, Martha Lida Barahona Vinasco, José Fernando
El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario
El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Uribe Beltrán, Clara Inés Sabogal Neira, Daniel Fernando
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político Vol. 5 Núm. 5 Pág. 40-53
2020 593 Digital Publisher CEIT
Pozo, Edisson Abril, Jorge
Social media para generar ingresos al centro recreativo del día, ciudad de Guayaquil
Social media para generar ingresos al centro recreativo del día, ciudad de Guayaquil Núm. 5 Pág. 24
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Albán López, Katherine Denisse Bollorino Villama, Ericka Carolina Arrobo Reyes, José
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2019 Redmarka
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
Social Capital
Social Capital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2019 Redmarka
Membiela-Pollán, Matías
Relación entre los factores socioeconómicos, sociodemográfico y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil en Cuenca Ecuador
Relación entre los factores socioeconómicos, sociodemográfico y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil en Cuenca Ecuador Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Visión de futuro
Ríos Ponce, Marco Antonio Álvarez Valencia, Juan Francisco Arízaga Toledo, Diana Carolina Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
Social media marketing para mejorar la afluencia de clientes en la cancha de césped sintético el campín, en la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para mejorar la afluencia de clientes en la cancha de césped sintético el campín, en la ciudad de Guayaquil Núm. 5 Pág. 65
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Escudero Zambrano, Doménica Gloria Vallejo Marín, Michelle Vanessa Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo Núm. 24 Pág. 485-500 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cordón Benito, David
El producto turístico en los Pueblos Mágicos de México
El producto turístico en los Pueblos Mágicos de México Núm. 108 Pág. 125-163 ARTICULO
2017 Revista de estudios regionales
Shaadi Rodríguez, Rosa María Angélica Pulido Fernández, Juan Ignacio Rodríguez Herrera, Ismael M.
Propuesta de modelo teórico para el análisis del impacto de los factores culturales y de personalidad en la demanda de servicios turísticos
Propuesta de modelo teórico para el análisis del impacto de los factores culturales y de personalidad en la demanda de servicios turísticos Núm. 157 Pág. 275-313 ARTICULO
2017 Esic market
Maseda Moreno, Araceli Soret Los Santos, Ignacio Vicente Pascual, José Antonio
Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades
Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 349-370 ARTICULO
2016 Etic@net
Tobías Martínez, Miguel Ángel Fuentes Esparrell, Juan Antonio Freitas, Maria do Carmo Duarte Luiz Zani, André
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 16 Pág. 41-66 ARTICULO
2016 Redmarka
Sarmiento Guede, José Ramón
Marketing como eje estratégico para la planificación comunicacional de marca
Marketing como eje estratégico para la planificación comunicacional de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2015 Contribuciones a la Economía
Salas Luzuriaga, Edgar Leonardo Godoy Zúñiga, María Elena
Las relaciones entre la producción y la distribución desde la economía política
Las relaciones entre la producción y la distribución desde la economía política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2015 Contribuciones a la Economía
Morales Merchán, Norberto Hernán Albán Vallejo, Víctor Manuel Betancourt Soto, Víctor Manuel
Arte y marketing
Arte y marketing Núm. 10 Pág. 155-172 ARTICULO
2014 Arte y políticas de identidad
Belis Paulino, Elisaul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024