Avaluar i aprendre (2019) Sanmartí Puig, Neus

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapping, un projecte STEAM inclusiu i transversal a segon d’ESO
Mapping, un projecte STEAM inclusiu i transversal a segon d’ESO Núm. 23 Pág. 80-93
2023 Revista catalana de pedagogia
González Aragonès, Laia Vila, Mercè Vilardebò Miró, Martí
La LOMLOE a l’Escola Institut Pintor Joan Miró
La LOMLOE a l’Escola Institut Pintor Joan Miró Núm. 2023 Pág. 450-465 ARTICULO
2023 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sánchez Grande, Vicent Vallcaneras, Marina Tomás Pou, Carlota María Vila Pérez, Marta
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error Núm. 43 Pág. 48-59 ARTICULO
2022 Ciències
Soler Garcia, Jordi
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendizaje y al feedback con función reguladora a partir de los diarios docentes
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendizaje y al feedback con función reguladora a partir de los diarios docentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Nieves de la Vega, Iolanda
Incorporació i organització de l’Àmbit Sociolingüístic (ASL) a l’IES Cayetano Sempere d’Elx
Incorporació i organització de l’Àmbit Sociolingüístic (ASL) a l’IES Cayetano Sempere d’Elx Núm. 35 Pág. 237-255 ARTICULO
2022 La Rella
Latour, Guillermo Quesada Blanes, Ivan
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Andrés Valle, Ana
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia
Evaluación reguladora en post-pandemia
Evaluación reguladora en post-pandemia Núm. 63 Pág. 7 ARTICULO
2021 Unión
Vilches Latorre, Santiago Gorriz Farré, Maite
Indicadors d’avaluació per recollir informació a les sessions de psicomotricitat del segon cicle d’educació infantil
Indicadors d’avaluació per recollir informació a les sessions de psicomotricitat del segon cicle d’educació infantil Núm. 34 Pág. 75-89 ARTICULO
2021 Comunicació Educativa
Segura Meix, Míriam
La vulnerabilitat docent. Reflexions d’un docent i el seu procés d’avaluació després d’un matí amb Neus Sanmartí.
La vulnerabilitat docent. Reflexions d’un docent i el seu procés d’avaluació després d’un matí amb Neus Sanmartí. Núm. 40 Pág. 34-40 ARTICULO
2020 Ciències
Lorenzo, Felip
El poder de la anticipación en la evaluación
El poder de la anticipación en la evaluación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-58 ARTICULO
2020 Aloma
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO
2020 Aloma
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024