Procesos de la comprensión, memoria y aprendizaje de textos (2000) Elosúa de Juan, María Rosa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de modelos de escritura académica para la redacción de artículos científicos y tesis doctorales
Aportes de modelos de escritura académica para la redacción de artículos científicos y tesis doctorales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 517-530
2021 Revista de filosofía
Gil Marín, Miseldra J. Cachicatari Vargas, Elena Guanilo Gómez, Santos Lucio
La actividad investigativa en el desarrollo de los conceptos a través de la lectura, escritura y expresión académica en la enseñanza universitaria
La actividad investigativa en el desarrollo de los conceptos a través de la lectura, escritura y expresión académica en la enseñanza universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Palacios Liberato, Lucas
Concepción pedagógica para la enseñanza de lengua, centrada en la comprensión, análisis y producción del discurso
Concepción pedagógica para la enseñanza de lengua, centrada en la comprensión, análisis y producción del discurso Vol. 3 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO
2017 Cumbres
Barrera Jiménez, Ana Delia Quintero Chacón, Gisela Hernández Amaro, Luis Enrique Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Ocnos
Pascual Gómez, Isabel Carril Martínez, Isabel
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable Vol. 15 Núm. 1 Pág. 219-232
2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Bizama M., Marcela Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena Loubiès, Laurent
Relación entre habilidades de lectura de palabras y comprensión lectora
Relación entre habilidades de lectura de palabras y comprensión lectora Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Vieiro Iglesias, Pilar Amboage, Isabel
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Algunas consideraciones en torno al desarrollo de habilidades profesionales del ingeniero informático y el rol de la comprensión de texto en la modelación de algoritmos computacionales
Algunas consideraciones en torno al desarrollo de habilidades profesionales del ingeniero informático y el rol de la comprensión de texto en la modelación de algoritmos computacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 112-117 ARTICULO
2015 Mendive
Barrera Jiménez, Roberto Barrera Jiménez, Ana Delia Hernández Amaro, Luis Enrique
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-42 ARTICULO
2014 Icono14
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Nó Sánchez, Javier
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-48
2013 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz
Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos
Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos Núm. 38 Pág. 19-36 ARTICULO
2006 Tarbiya
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Macías, Ascensión
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas implicaciones sencillas en didáctica de las ciencias
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas implicaciones sencillas en didáctica de las ciencias Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-104
2004 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024