Estrategias y tácticas de marketing (2014) Valls Giménez, Josep Francesc

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercio electrónico de destinos turísticos alternativos indígenas en Chiapas, México
Comercio electrónico de destinos turísticos alternativos indígenas en Chiapas, México Núm. 6 Pág. 3
2024 Revista Científica en Ciencias Sociales
Eblin Barrientos Gutiérrez, Nelly
Plan de marketing para la asociación “Santa Marianita” del Cantón Salitre
Plan de marketing para la asociación “Santa Marianita” del Cantón Salitre Núm. 1 Pág. 21
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Junco Ruales, María José Serrano Contreras, Raquel Andrea Rovira Díaz, Mónica Lorena
Necesidad de la Aplicación de Estrategias de Marketing en Esmeraldas
Necesidad de la Aplicación de Estrategias de Marketing en Esmeraldas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 48 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
Mora Torres, Christian J.
Marketing como herramienta en tiempo de crisis
Marketing como herramienta en tiempo de crisis Vol. 1 Núm. 5 Pág. 960-973
2017 RECIMUNDO
Chávez Garcés, Ángel Mauricio Moreno Rodríguez, Christian Josuepht Zambrano Moreira, Mónica Elizabeth
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2015 El profesional de la información
González-Fernández-Villavicencio, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024